Que significa amanecer con asco así de la nada? Logré desayunar solo un poco, pero ha regresado el asco, no es primera vez que me pasa.

Información adicional
La posibilidad de embarazo está totalmente descartada.

Respondiendo a tú pregunta, puede ser debido a varias causas, ya que puede ser debido a alteraciones en el sistema gastro-intestinal, como malos hábitos higiénico dietéticos, por lo que te haré una serie de medidas generales para aliviar los síntomas. Pero si ha pesar de ello no presentas mejoría de los síntomas acude con un médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado para tus necesidades.

·        Evita la ingestión de irritantes

·        Evita el consumo de alimentos copiosos

·        Evita la ingestión de grandes cantidades de alimentos en la noche

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Ingiere una dieta balanceada

·        Ingiere frutas y verduras diariamente

·        Evita la ingestión de alcohol y tabaco

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valóranos.