¿El Chagas tiene algún tratamiento que lo cure? Necesito ayuda ya que mi padre sufre de esta enfermedad y tiene dolor fuerte en sus extremidades.

Preguntado por Mujer de 19 años

La enfermedad de Chagas tiene 2 etapas: aguda y crónica, ambas pueden tratarse pero en los adultos la etapa crónica puede generar efectos adversos al usar los medicamentos. Por ello es necesario evaluar individualmente el caso de su padre y determinar en qué condición se encuentra actualmente. Es ideal que esa evaluación la haga un médico internista infectólogo.