Hola tengo un familiar de 84 años, que sufre mal de chagas, estuvo internada por una neumonía y ahora con internacion domiciliaria. Tiene dolor de corazón. Me...(ver más)

1. Según lo que describes tu familiar es un paciente de alto riesgo por sus enfermedades, comorbilidades y diagnósticos. Esto hace que cualquier síntoma que presente, deba ser tomado con toda la precaución y cuidado del mundo.

Em este caso el dolor torácico es un síntoma muy alarmante en un paciente como tu familiar, por lo que NO debe ser manejado con productos naturales para el dolor.

En caso de persistir con el dolor, debe asistir a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.