¿Qué tratamientos confiables con productos naturales se pueden aplicar a adultos entre 40 y 50 años ?

Información adicional
sufro reflugo esofagico

Preguntado por Hombre de 46 años

Actualmente no hay evidencia científica que respalde el uso de remedios naturales como tratamientos o medidas preventivas para ningún tipo de enfermedad, y si existe documentación acerca de posibles efectos adversos por su uso, por lo que generalmente no se recomiendan.

En caso de que presente alguna molestia, puede consultar con un médico para conocer la causa más probable y con ello brindar un tratamiento más específico, o compartirnos por la plataforma la pregunta y con gusto le asesoraremos sobre los posibles diagnósticos.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.