Tengo várices, soy hombre de 15 años. Según el doctor son internas pero tengo dolor. ¿Me pueden recomendar algo que no sean pastillas o alguna cura aparte de la operación?

Las várices realmente no se pueden curar como tal, sólo se pueden tratar de controlar las molestias que ocasionan y en un momento dado si están muy avanzadas se operan.
El objetivo del manejo de las várices es tratar de prevenir su progresión (que a la larga es inevitable) y controlar las molestias que puedan generar.