hola buenos días una pregunta el mal de chagas afecta el corazón

Información adicional
no

Si, la enfermedad del Chagas puede afectar al corazón en el largo plazo, principalmente en personas que no recibieron tratamiento correcto al inicio de la infección. Se ha descrito que en personas no tratadas luego de 10-20 años pueden surgir daños inflamatorios, dilatación, falla cardiaca y alteraciones en el ritmo del corazón. En personas correctamente tratadas en la fase inicial de la enfermedad la progresión a estas complicaciones del corazón es muy rara.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.