Hola voy a completar 2 cajas de facetix suave por ovario poliquistico. Yo no sufria de acne y hace mas o menos 2 semanas se me broto la cara de una manera impre...(ver más)

En este momento presenta dos factores de riesgo para padecer de lesiones tipo acné, el síndrome de ovario poliquistico y las píldoras anticonceptivas generan un desequilibrio hormonal, lo que aumenta la producción de sebo y los cambios en la piel. Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible, comente el tiempo de inicio de esta manifestación, si se acompaña de aumento en el vello facial , aumento de peso, irritabilidad, somnolencia, cansancio , dolor en las mamas, náuseas, vómito, cambios en el volumen del sangrado menstrual y distensión abdominal .

Evite la automedicación y suspender las píldoras si asesoría médica, recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Para disminuir las lesiones aumente la ingesta de agua ; reduzca el consumo de alcohol, café, alimentos grasos, embutidos, enlatados, bebidas carbonatadas y dulces. Además se sugiere realizar mínimo 30 minutos de actividad física diaria