hoy me di cuenta de que en mi sueter azul, abia una pequeña mancha oscura, que se situa de donde escondo mi cortada ya no sangrante justamente al otro lado, la ...(ver más)

Para responder a sus inquietudes:

  1. Dadas las circunstancias que comenta. No existe riesgo de transmisión, aún cuando la mancha se trate de sangre.
  2. En una persona sin enfermedades hematológicas, bajo el sol, una gota de sangre sobre tela o algodón tarda aproximadamente 5 minutos en secarse. Esto no es igual a la viabilidad del virus en el ambiente, cuestión que le han manifestado en respuestas anteriores.
  3. No hay riesgo de transmisión.