con mi novio siempre que tenemos relaciones termina adentro o casi siempre me cuido con la inyecion de 3 meses hasta que momento es confiable esta inyecion? ose...(ver más)

La inyección anticonceptiva está hecha para protegerte durante los siguientes 93 (3 meses +/- 3 días) días desde el día de la aplicación, es decir que puedes tener relaciones sexuales sin protección hasta esa fecha con un riesgo bajo de embarazo no deseado. Recuerda que lo más importante es aplicar la inyección en las fechas establecidas, de esta manera evitarás el fallo del método.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.