E usado la inyecion anticonceptiva por 4 meses siempre e sido puntual

Información adicional
Y no e tenido relaciones el anticonceptivo aun me protege aunque no aya tenido relaciones pero si me aya inyectado el dia indicado y puedo tener relaciones sin condon ?

Si has usado el anticonceptivo de forma puntual cuentas con toda la protección que este te brinda. Ahora bien, debes saber que así seas la más puntual con tu método y tu periodo sea muy regular, ningún anticonceptivo logra un 100% de protección y por tanto debes protegerte siempre con Condón. Además porque existen enfermedades de transmisión sexual que no pueden ser prevenida por la inyección anticonceptiva. Espero la información haya sido clara y que puedas calificar positivamente esta respuesta.