Tengo 4 días de retraso y siempre soy puntual ! E intentado embarazarme durante 11 meses ! Ya podría realizarme un test de orina ?

Sí, podrías realizarte un test de orina, pero debes verificar que el test que compres indique que puedes hacertelo con 4 o menos días de retraso. Si fuera negativo es importante repetirlo a la semana si el período sigue sin venir. Si la prueba es positiva, debes acudir a tu primer control prenatal. SI la prueba es negativa, te recomiendo acudir a una consulta de atención pre-concepcional con el fin de determinar los factores que podrían afectar un embarazo. Espero haberte orientado.