hola el dia viernes use por unica vez el fluconazol 150mg y el dia sabado tuve relaciones con mi novio termino adentro me estoy cuidando con la inyecion trimest...(ver más)

Si ha estado utilizando adecuadamente la inyección trimestral, el riesgo de embarazo es mínimo. El fluconazol no disminuye la efectividad del método anticonceptivo. Le recomiendo continuar con su anticoncepción de manera normal, siempre teniendo en cuenta las fechas de aplicación y esperar a su próxima menstruación, en caso de un retraso, realizar una prueba casera de embarazo pasados 7 días del retraso. Siempre siga las instrucciones de la prueba de embarazo que utilice. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.