Pregunta médica

Hola quisiera saber el porque de cuandi tenfo relaciones con mi novio me sale un liquido rosado y otras veces no ? me cuido con la inyecion anticonceptiva de 3 ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El flujo vaginal que sale inmediatamente después de la relación sexual no es sugestivo de embarazo y si usted se encuentra aplicando su método anticonceptivo de la forma correcta, no tiene riesgo de un embarazo no deseado.


Con respecto al flujo, es normal que en ocasiones la mujer tenga pequeños sangrados vaginales producto de la fricción que se presenta con la penetración, y si el hombre ha eyaculado dentro de la vagina, el semen con dichos hilos de sangre puede tener las características que usted describe. Ahora bien, si nota que la secreción es persistente, nota algún cambio en el olor (se torna fétido) y presenta cambios en la consistencia (es grumoso, amarillento o gris) debe consultar al médico lo más pronto posible porque puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual y en ese caso requeriría tratamiento antibiótico.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.