estoy utilizando los inyecion de 3 meses el 2 de noviembre me toca la siguiente aplicación, anoche tuvimos sexo medio brusco con mi novio hoy amaneci con sangr...(ver más)

La causa del flujo marrón en estas circunstancias puede ser lesión de las paredes de la vagina por penetración traumática o relaciones sexuales prolongadas, como reacción adversa al uso de la inyección anticonceptiva o a la llegada del sangrado menstrual.

Tenga en cuenta que la eficacia del método es del 96%,por lo que si mantiene una vida sexual activa, siempre hay un riesgo, aunque bajo de quedar en embarazo y más si hay eyaculación intravaginal.

Le recomiendo que use condón siempre, para prevenir enfermedades de transmisión sexual y ante la presencia de falla menstrual o sangrado abundante, dolor abdominal intenso, náuseas, vómito, diarrea, malestar general, inapetencia, somnolencia, hematomas o sangrado en las encías o pintas en las heces; acuda a valoración presencial.