cuando me limpio los oidos me doy cuenta que tengo mas sensibilidad en el izquierdo, osea que dan como mas cosquillas al introducir el topito, a diferencia del ...(ver más)

Es completamente normal. Al estimular la piel del conducto auditivo externo, es normal presentar sensibilidad, la cual puede ser mayor en un conducto que en otro, esto depende del contenido de cerumen, del movimiento realizado con el topito, no tienes de que preocuparte no hay nada malo en ti.

Como información adicional recuerda que no es recomendable la introducción constante de topito, hisopo o cualquier otro objeto dentro del conducto auditivo, el movimiento vigoroso en la profundidad puede lesionar la membrana timpánica. El cerumen que produce el oído es protector contra algunas bacterias, hongos e insectos, además de su función de limpieza y lubricación.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.