doctores me di cuenta que mi sangrado corresponde a mi periodo es rojo claro contiene coagulos y a diferencia de ayer es mas abundante gracias por todo lo que ...(ver más)

Efectivamente las inyecciones anticonceptivas aplicadas como corresponde, la misma fecha de cada mes, resultan ser un excelente método de planificación; ten presente que ante cualquier error u olvido, cuentan con un margen de error de 3 días, es decir, puedes aplicarte la inyeccion 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin comprometer su efectividad.

Recuerda que las inyecciones no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.