Ayer me tomé un litro de leche de vainilla pero me di cuenta de qué contiene carregenina. Me puede pasar algo . a quién corresponda Gracias

Preguntado por Hombre de 16 años

La carrigenina es una aditivo sacado de algas marinas, muy utilizada y añadida a los lácteos, esto, por su capacidad para interactuar con las proteínas, incluso se puede encontrar en leche de almendras. Como efecto secundario se ha mostrado que puede ocasionar inflamacion intestinal. Pero es más común en pacientes que ingieren el aditivo de forma casi constante. En cuanto a elección con cáncer se ha mostrado estudio en animales pero escaso, en humano no hay reportados.