Cómo hago Para tener erección fuertes y duraderas ya que mi esposa perdió el apetito sexual.peroyo me considero todavía tener la actividad sexual activa pero cu...(ver más)

Información adicional
Eyaculación precoz

La disfunción eréctil tiene múltiples causa, entre ellas:

  • Aumento de la edad.
  • Alteración del flujo sanguíneo a nivel del pene.
  • Cambios hormonales.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • Hipertensión arterial.
  • Diabetes.
  • Consumo de alcohol y tabaquismo.
  • Uso de medicamentos para la hipertensión o diabetes.
  • Problemas de pareja.

Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de la disfunción eréctil y dar el tratamiento adecuado. El uso de productos naturales o medicamentos para la erección, sin una indicación médica favorece la aparición de infartos cardíacos, alteraciones renales, entre otras complicaciones.

Ahora bien, debe tener en cuenta que la pérdida de deseo sexual en la mujer también tiene causas patológicas que requieren de tratamiento, al igual que los hombres, las mujeres pueden y tienen deseo sexual a pesar del aumento de la edad. Por lo tanto sería conveniente antes de que decida aumentar su número de parejas (dado que esto es una conducta de riesgo que aumentaría la probabilidad que adquiera una enfermedad de transmisión sexual), que hable con su esposa para que los dos acudan al médico y puedan restablecer su vida sexual.

Entre las causas de pérdida del deseo sexual en mujeres está:

  • Cambios hormonales.
  • Dolor con la relación sexual.
  • Diabetes.
  • Hipertensión.
  • Disfunción eréctil en la pareja.
  • Estrés o ansiedad.
  • Problemas de pareja.
  • Alteraciones de la tiroides.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta