Mi esposo dice que necesita tener relaciones sexuales mínimo 1 vez al día, tiene 51 años y tiene erecciones todo el día. ¿Es normal?

En sexualidad no suele hablarse de normalidad o anormalidad ya que todo va referido a la pareja con la cual se tenga el sexo o la intimidad. Es decir, a él puede provocarle o "necesitar" el sexo diario, sin embargo si a usted que es su pareja no le gusta, no quiere, no necesita, no requiere él debe entender esto y de ninguna manera presionarla u obligarla a sostener relaciones sin su pleno consentimiento.
Tiene él que saber que no debe dejarse llevar por el instinto sino que debe racionalizar el deseo y entender su parte, aceptarla, comprenderla y desde esta óptica manejar esta parte importante de la vida teniendo relaciones que a los 2 satisfagan.