Por qué re aparece la migraña?

Puede ser secundario a cambios hormonales, reacción algunos alimentos o bebidas a estrés y ejercicio, entre otras

La migraña es un dolor de cabeza intenso, que se pueda acompañar de náuseas y sensibilidad a la luz , sonido y está precedida por síntomas llamados aura en algunos casos.

Si sufre de migraña es importante que sea estudiada para determinar cuál es el factor causal y de esta forma controlarlo o evitarlo para que no las presente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.