¿Por qué existe continua re sequedad en uno de mis codos?

Información adicional
Vivo en Bogotá. Muchas rasca mucho y se siente como la piel resquebrajada. Será síntoma de algo oculto? Gracias.

En ocasiones es por el tipo de piel, clima, frío, inicialmente no es un síntoma que tenga una relevancia clínica, es recomendable aplicar 2 o 3 veces al día crema hidratante para evitar le sequedad.