¿Qué efectos secundarios produce el Kivexa de 600 si tengo VIH y desde que la tomó tengo mucha re sequedad en mi cuerpo, más que todo en los ojos, en la nariz y en el ano?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los efectos secundarios más comunes que se presentan con el consumo de Kivexa son dolor de cabeza, vómitos, náuseas, diarrea, dolor de estómago, pérdida de apetito, cansancio, fiebre, dolores musculares y molestias, dolor de las articulaciones, tos, nariz irritada o con exceso de secreción nasal, erupción cutánea, pérdida de cabello. Lo que se presenta puede estar en relación con el medicamento, es recomendable ser valorado por el infectólogo para definir si se requiere cambio de medicamento.