Hoy me desperte con ojeras vengo comiendo bastante estoy re hincha re gorda mesclo dulce salado

Preguntado por Mujer de 21 años

Las ojeras o bolsas en los ojos pueden ser más marcadas antes situaciones de estrés, fatiga o falta de sueño. No guardan una relación directa con la mezcla de alimentos o su aumento de peso. puede mejorarlas con un descanso apropiado e hidratación de su piel. Mezclar las cosas dulces con las saladas no representa ninguna condición particular, y corresponde más con gustos propios de cada persona. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular con el fin de controlar el sobrepeso. Es aconsejable que acuda a control médico o nutricional si no se considera capaz de regular sus hábitos alimenticios. Si se encuentra sospechando un embarazo y ha mantenido relaciones sexuales sin protección deberá descartarlo mediante una prueba de embarazo en caso de presentar retrasos menstruales. Si desea descartarlo antes puede realizar una prueba en sangre 10-14 días después de la relación de riesgo.