Por que duelen las piernas cuando esta durmiendo. el dolor es por el lado de la cadera muy fuerte. el dolor y al pararme me es difícil por el dolor

Esto suele suceder cuando hay inflamacion de los tejidos que conectan la articulación de la cadera, lo que denomina tendinitis.

Por eso se exacerva en al levantarse y caminar.

El manejo se realiza con terapia física, frío y calor local.

Los antinflamatorios son de gran ayuda como diclofenaco, Piroxicam.

El reposo es fundamental por que así la recuperación es más rápida.

Te recomiendo consultar de forma presencial para valoración y manejo específico.