hace una semana siento bastante escozor en las manos principalmente en las noches ¿cual puede ser la razón?

Existen múltiples causas por las que puede aparecer este síntoma, entre ellas:

  • Alergias.
  • Dermatitis de contacto secundaria a: jabones, cremas, anillos.
  • Aumento de la bilirrubina.
  • Disminución de la circulación sanguínea a las manos.
  • Realización de movimientos repetitivos con las manos (uso excesivo de teclados, levantamiento de cargas pesadas)
  • Otras causas.

Es importante que acuda con su médico para poder realizar un examen físico, identificar y tratar la causa de sus síntomas:

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evite el uso prolongados de teclados de computador, tablet o celular.
  • Realice pausas activas en su trabajo.
  • Realice estiramiento musculares todos los días, 2 veces al día, incluya cuello, hombros, brazos, manos y espalda.
  • Aplique calor y frío en el sito de los síntomas.
  • Evite el levantamiento de cargas pesadas.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.