buenos días, por favor desde hace una semana que tengo un escozor fuerte en las manos pero más en la palma pero no tengo nada en la plel aparentemente, me esto...(ver más)

Diferentes tipos de afecciones de la piel pueden dar lugar a la sensación de picazón, algunas muy simples producto de sequedad u otras características propias de la piel y otras más complicadas, como el estres o afecciones que necesitan tratamiento médico.

Por lo general las causas anteriormente mencionadas no ocasionan erupciones ni lesiones en piel.

Utiliza una crema hidratante todos los días.

Lava tu manos con jabones que no den resequedad.

Revisa si presentas situaciones estresantes.

Observa si hay algún alimento que ingieres en la noche, que te ocasione la picazón.

En caso de que el picor persista consulta de forma presencial.

Espero haberle servido.