Buenas tardes. Hace tres días vengo presentando una molestia que se ha convertido en dolor en la parte de las cejas y frente, parpadeo demasiado y me arden un p...(ver más)

La sintomatología de los ojos es probable que sea debida a una excesiva resequedad ocular esto puede causar dolor de cabeza tipo tensional como el que mencionas en la parte de atrás del cuello, lo recomendado es el uso diario minimo 3 veces al dia de lubricantes oculares sin preservantes y para mejoria del dolor de cabeza la toma de analgesicos tipos no esteroideos es útil, en caso de que a pesar de esto, lo síntomas continúen será necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para un exámen médico completo. Espero haber sido de ayuda, gracias por confiar en nosotros no olvides calificarnos.