En mi examen dice: CALIDAD DE MUESTRA: satisfactoria para evaluacion con presenciade celulas endocervicaleso celulas de la zona de transformacion y exudado inflamatorio

Información adicional
cesarea, hipoglicemia

Esto quiere decir que la muestra fue bien tomada ya que se observan diferentes tipos de celulas. Por lo tanto, los resultados ya sean positivos o negativos pueden interpretarse de la manera correcta

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal