¿cómo puedo consumir amor vera natural, es decir de la propia sabila? Gracias

Puede consumirlo en cristales de sábila o es decir sólido o puede hacer jugó mezclando estos cristales con agua o con jugo de alguna otra fruta.

El consumo le ayuda a disminuir la sintomatología producida por la gastritis, pero puede producir aumento del tránsito intestinal y ocasionar diarrea.

No debe consumirlo si se encuentra embarazada, porque puede producirle contracciones uterinas y poner en riesgo su embarazo. Está contraindicado en embarazo y lactancia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.