que se debe hacer para la neuralgia del lado derecho de la cara?. mil gracias.

Información adicional
psoriasis

Posiblemente tu duda sea sobre Neuralgia del trigémino, esta cursa con dolor severo paroxistico, tipo punzada o lancinante, que se desencadena por mínimos movimientos como hablar, tocarse la cara o lavarse los dientes.

Esto se genera en la mayoría de las condiciones sin una causa aparente, sin embargo en algunos casos se evidencia la compresión en el cerebro de este nervio por parte de una arteria.

El tratamiento más importante son los medicamentos como carbamazepina, baclofeno, lamotrigina, pregabalina o carbamazepina.

Cuando este tratamiento no funciona se utilizan técnicas de anestesia a nivel de la cara como inyección en el nervio de anestésico local o aplicación de toxina botulinica.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.