Tomo pastillas Yaz y esta es mi tercer caja. A lo largo de toda la caja mantuve relaciones sexuales con condón y sin condón, pero nunca hubo eyaculacion dentro ...(ver más)

Información adicional
No tuve ningún cambio físico de los que se suele sentir en el embarazo, solo sensación de gases y un poco de dolor de ovarios.

Preguntado por Mujer de 15 años

El flujo marrón puede ser un indicativo que tu periodo menstrual llegará pronto. Pero, es importante que estés tranquila y confíes en tu método anticonceptivo, recuerda que el estrés o la ansiedad pueden generar alteraciones menstruales incluso un retraso menstrual.

Te recomiendo esperar tu periodo menstrual en la fecha establecida, si has tomado de manera correcta los anticonceptivos orales, el riesgo de un embarazo es muy bajo teniendo en cuenta la elevada efectividad de este método.

Espero haber podido solucionar tu duda. Y no olvides que el preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.