Pregunta médica

Tomo pastillas Yaz hace ya varios meses y siempre me ha funcionado, he tenido relaciones sexuales con y sin condon pero aún así nunca con eyaculación dentro de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo es muy muy bajo. Puedes confiar en tu método de planificación, y llevar tu vida sexual tranquilamente.


Antes que nada, te explico el motivo de que la probabilidad sea baja; ningún método de anticoncepción es 100% efectivo, no obstante, su efectividad es muy buena y las probabilidades de embarazo siempre son muy bajas.


Por el momento puedes continuar tu vida sexual normalmente, y puedes confiar en tu método de planificación. Es importante que siempre uses condón, ya que es la única forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.