¿que puedo hacer para quedar embarazada de mi novio que tiene la vasectomia hay alguna probabilidad?

Para lograr el embarazo si su pareja tiene vasectomía, debe realizarse o bien la reversión de la vasectomía de forma quirúrgica o la extracción directa desde los testículos del espermatozoide y la fertilización in vitro de sus óvulos.

La vasectomía es un proceso de esterilización que realizado adecuadamente puede tener una efectividad del 100%. Por lo que la probabilidad de quedar en embarazo teniendo su pareja una vasectomía es casi nula a menos que se realice alguno de los procedimientos antes comentados.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos