Tengo premenopausia un año sin regla mi pareja vasectomía puedo quedar embarazada el otro día manche un poco

A tu edad es difícil quedar embarazada mas no imposible. Digamos que varios aspectos juegan a tu favor (edad, reserva folicular, amenorrea) para que no quedes en embarazo, sumado a que tu esposo se hizo la vasectomía ( método definitivo que en muy baja proporción de pacientes falla). Hasta que no tengas la menopausia, siempre existe una mínima posibilidad. El manchado puede ser normal pues la menopausia se declara cuando llevas 2 años sin menstruar. En el periodo de tiempo que esto ocurra pueden haber manchados menores. Si el sangrado se torna abundante o no sede tras unos días es probable que la causa del sangrado vaya mas allá de los cambios por tu menopausia