Que edad es apropiado realizar cirugia correctiva en la displacia fibrosa poliostotica, si correr riesgo se exacerve la enfermedad. Este caso en mandibula super...(ver más)

Información adicional
Alergia picada de insectos

Lo más importante para saber si existe indicación de cirugía para la corrección de esta enfermedad es la extensión y compromiso que genera en el paciente, así como los tratamientos previos que se han utilizado (observación, radioterapia, alendronatos, citoreducción) y su efecto. Natalia Martínez Ventura y colaboradores en el 2014, describen los siguientes como las indicación de cirugía en la displasia fibrosa poliostótica: "compresión del nervio óptico, deformidad cosmética, dolor, fractura patológica, disminución de la audición y obstrucción nasal o sinusal". Puede encontrar el artículo completo acá para mayor información.