No me respondieron -que edad puede practicarse cirugia reconstructiva en la displasia fibrosa poliostotica en huesos orbita y maxilar superior por dientes mala ...(ver más)

Información adicional
No.

No existe una edad específica, la decisión del manejo depende del comportamiento clínico y biológico de la lesión como la presencia de síntomas. Cuando se realiza la cirugía esta tiene como objetivo corregir la pérdida visual o auditiva, la consolidación de fracturas, la corrección de deformidades óseas y la descompresión de los nervios craneales afectados.

El manejo deberá ser establecido por el médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.