Buenos días, una pregunta, es normal tener dolor en el hueso de la cadera al tocar 10 días después de una cirugía de una hernia inguinal, o es por mantener tant...(ver más)

Información adicional
Cirugía hernia inguinal

Si puede ser normal, por los días de inactividad, de igual manera es aconsejable que verifiques si presentas enrojecimiento en el área, dificultad para la movilización de la pierna, si presentas esto, debes acudir a urgencias, si por el contrario no presentas ninguno de estos síntomas, es normal por la inactividad y la posición al dormir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.