Hola! Me hice un tatuaje hace un tiempo, dos meses y medio. A la semana tenía una infección. Me dieron antibióticos orales (amoxicilina/ácido clavulánico) + cre...(ver más)

Información adicional
Tengo fotografìas para adjuntar de ser necesario

Es probable que el tratamiento ayude a aliviar la inflamación asociada pero la lesión de los tejidos profundos de la piel puede que necesite un manejo más profundos. Existen diferentes opciones que suelen incluir el uso de ácido boswélico o solución de indometacina al 3% en alcohol absoluto. También se recomiendan productos o alimentos que contengan hidrolizado de colágeno y elastina, asiaticósidos, ácido hialurónico, extractos placentarios, extracto de cebolla, vitaminas A, B, C, D, E, aceite de germen de trigo y lisados proteicos y nucleicos, que permitan al tejido regenerarse y disponer de los nutrientes necesarios para hacerlo. La aplicación se hace alternada con cremas antiestrías por medio de masajes del tejido conectivo. Otros métodos como el láser de colorante pulsado y el Nd-YAG, como la fototermólisis fraccionada, también son usados en estos casos.

El manejo debe estar dado por un médico, preferiblemente dermatólogo, quien pueda brindarte el tratamiento más ajustado a tus necesidades.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.