tengo un dolor en lado izquierdo mas abajo del corazon en las costilla nose que es ya tengo ese dolor mas de un año y he tomado de todo medicamento pero no se m...(ver más)

No es usual un dolor en esta zona de larga duración. Debido a que este dolor no ha mejorado con medicamentos, se te recomienda acudir con tu médico tratante y que seas enviado a valoración por la especialidad de dolor. Este grupo multidisciplinario esta a cargo de los dolores de más de un año de duración que no mejora con los manejos convencionales. Si tienes crisis de dolor en algunos días, se te recomienda consumir un analgésico junto a un antinflamatorio como rescate mientras eres valorado. Ambos son de venta libre, solo sigue las recomendaciones del fabricante. El antinflamatorio no lo uses más de 5 días seguidos o tu riñón podría afectarse.

Espero haberte orientado si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.