Pregunta médica

tengo un dolor un al lado de ombligo(un poquito mas abajo) parte izquierda.. a que se puede deber? aparte nosé si tiene relación con este dolor pero no menstruo...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si estas en amenorrea (falta de menstruación) hace 58 días y no estás utilizando anticonceptivos hormonales o de cualquier tipo, lo primero que hay que descartar es un embarazo con una prueba en sangre. Otras causas de dolor abdominal y amenorrea podrían ser: -Endometriosis: crecimiento de tejido del recubrimiento uterino en otras localizaciones del abdomen. -Ovarios poliquisticos -Trastornos hormonales -Diabetes mellitus -Alteraciones de la glándula tiroides La recomendación es asistir por la consulta externa de tu servicio de salud, para que seas evaluada en forma presencial por un médico. Hay que resaltar que a través de esta plataforma, les brindamos con mucho gusto orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable. Espero haberte orientado. Tu opinión es importante. Déjala consignada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.