con demasiad frecuencia mis pasos ya no son buenos ya que me voy a los lados pierdo mucho el equilibro m,e han dicho en issste es a consecuencia de la diabetes ...(ver más)

Es cierto que la diabetes puede comprometer el sistema nervioso, pero con respecto a su caso, es mejor que un neurólogo evalúe su alteración al caminar antes de atribuirle solamente a la diabetes su estado. Este profesional requerirá de un interrogatorio además de una evaluación al examen físico enfocado a su sistema nervioso, revisando sus reflejos, su marcha (es decir su modo de caminar), su equilibrio con el fin de determinar una posible causa asociada.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.