buenos días , quisiera saber porque mis lados son tan fuertes , que acuesto de medio lado y mi cuerpo se mueve y salta con dichos latidos

1. Es normal a los 22 años tener un corazón vigoroso que late con fuerza, esto puede llevar a la percepción que el latido cardíaco es mucho más fuerte, pero sigue siendo normal.

2. Cuando las personas se colocan de lado, la mayoría de veces el corazón se acerca a la pared torácica, esto quiere decir que está más cerca del pecho lo cual hace que los latidos incluso sean más fuertes que cuando estás acostado o sentado. Esta posición es frecuente para que las personas empiecen a sentir palpitaciones o molestias como la que tú describes, sin embargo, no debes preocuparte es apenas normal a tu edad sientas esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.