Hola. a mi hija de 12 años le operaron hace 21 dias del apéndice me dijeron que fue grado 1 y fue una intervención abierta pero desde ayer está que le duele m...(ver más)

Información adicional
cirugía del apéndice

En este caso, lo más recomendable es que lleves a tu hija a valoración presencial por urgencias de forma inmediata. Aún está muy reciente la cirugía y dado que los tejidos internos aún se encuentran en proceso de cicatrización, ante el dolor abdominal es mejor examinar y descartar algún tipo de complicación. Puede tratarse desde una infección gastrointestinal por un virus o realmente alguna complicación de la cirugía que requiera reintervenir, pero esto solo se sabe mediante el examen físico presencial. Evita la automedicación.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.