Doctores hoy amanecí con bastante flujo cremoso blanco así como crema humectante con un olor normal no es fuerte si no como hierro y pues ayer tenia perdidas de...(ver más)

El flujo blanco y cremoso que refieres sin olor, ni síntomas de infección puede deberse a su flujo normal del ciclo que precede a la ovulación y sus días fértiles. Los rastros de sangre se presentan posiblemente por el comienzo de la ovulación también puedes presentar dolor.

Ahora bien, si presentas síntomas como picor, mal olor, irritación vulvar, es recomendable que acudas con tu medico para que te valore, descarte la posibilidad de que se deba a una infección y te indique tratamiento medico oportunamente.

Gracias por consultarnos.