Cuando debe durar la menstruación y porque puede haber anormalidad (llegue muy escaso)

Información adicional
me operaron hace 4 años de un quiste hemorrágico que se reventó en un ovario. y dos abortos espontáneos, y la última cesarea hace 3 años y medio.

Si, las características de la menstruación pueden variar cada mes y son diferentes en cada mujer.

La menstruación normal puede ir desde u sangrado tipo manchado hasta un sangrado abundante con coágulos que no dura más de 8 días. Además, esta puede verse afectada tanto por factores internos (cambios hormonales) como externos (medicamentos como los anticonceptivos, estrés, ansiedad, entre otros).

Puedes estar tranquila que los cambios en el periodo menstrual no implican ningún riesgo para ti.

Espero haber podido resolver tu duda. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.