Puede haber embarazo faltando una semana para que me llegue la menstruación?

Sí puede haber embarazo siempre y cuando haya habido eyaculación en el interior de la vagina. La probabilidad de tener un embarazo al tener relaciones sexuales sin protección es del 20 al 40% si la relación ocurrió a mitad del ciclo y de un 5% si ocurrió en cualquier momento del mismo (como en su caso).

Le recomiendo apegarse a algún método anticonceptivo para tener una vida sexual más plena y responsable.

Espero haberla orientado. Califique la respuesta si le fue útil.