hola muy buenas tardes me gustaría saber sobre el aracnoides selar ya que hace unos años me salir eso en una resonancia y el neurólogo me dice q mis dolores de...(ver más)

Información adicional
solo dos cesárea

Quizás te refieres a un aracnoidocele selar, esto es generalmente un hallazgo incidental y no tiene relación con enfermedad. Sin embargo en ocasiones, especialmente cuando hay relación con obesidad y dolores de cabeza persistentes, es necesario descartar una enfermedad denominada Hipertensión Intracraneal.

Esta condición también puede generar síntomas visuales. Te recomiendo comentar esto con tu neurólogo o solicitar una segunda opinión. Puede der necesario realizar una punción lumbar. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.