las pastillas para el día después evinet levonorgestrel 0.75mg la puede tomar una mujer en lactancia

Información adicional
cesaría

Si la puede tomar,

no requiere de la suspensión temporal de la lactancia, se le recomienda aumentar la ingesta de agua para garantizar que continué con una adecuada producción de leche.

Adicional a la toma de levonorgestrel 0.75mg se le recomienda complementar con método de barrera (condón) hasta el próximo sangrado menstrual.