Compré evinet levonorgestrel 0,75 MG pero en las indicaciones dice que secreta por la leche materna. ¿Es decir que debo suspender la lactancia y de ser así por ...(ver más)

No se preocupe, usted puede seguir lactando.

La Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna (APILAM) tiene catalogado al Levonorgestrel como de RIESGO MUY BAJO PARA LA LACTANCIA

Porque el levonorgestrel y los progestágenos en general se consideran los anticonceptivos de elección durante la lactancia ya que no alteran la cantidad ni composición de la leche ni provocan efectos secundarios ni afectan al crecimiento de los lactantes ni a la lactancia.

No olvide iniciar un método anticonceptivo que sea compatible con la Lactancia materna.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.