¿Debo suspender la Provera cuando comienzo Facetix?

Información adicional
Buenas noches, me diagnosticaron ovarios poliquisticos, me recetaron Provera por 14 dias y Facetix Suave 3. pero el doctor me dijo que apenas apareciera mi periodo dejara de tomar ...(ver más)

Seguir las indicaciones del médico tratante tal cuál lo ordenó, si ya llegó el período para la Provera y sigue el Facetix.